el polémico enfrentamiento entre Lionel Messi y Jhasmani Campos levantó la temperatura del juego.
El día después del cruce que llegó a los ojos del mundo, el '10' del combinado dirigido por Julio César Baldivieso explicó las razones del entredicho. "Le cometo una falta y él se para muy rápido para cuestionarme. Pero me molestó porque entró y parecía que quería sobrarnos. Me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso", sintetizó.
Campos, que finalmente recibió la tarjeta amarilla por parte del juez peruano Víctor Carillo, denunció un trato diferencial para la estrella del combinado albiceleste. "El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera era para que se cayera con la patada. Quiso achicarme, pero no me dejé aunque sea el mejor jugador del mundo", señaló el hombre que se desempeña en Kazma SC de la Liga de Kuwait.
Además, en diálogo con el diario La Razón de su país, destacó que "parece que algunos son inocentes y que tampoco se le puede pegar una patada al mejor del mundo". No obstante, para concluir, indicó que no tiene nada personal contra Messi: "Me felicitaron por eso, pero quedó ahí. Lo admiro como jugador y admiro a la Selección Argentina".

ESTADOS UNIDOS.- Argentina venció sin problemas a Bolivia y accedió a los cuartos de final de la Copa América Centenario, pero aún se hablar del polémico enfrentamiento entre Lionel Messi y Jhasmani Campos.

"Le cometo una falta y él se para muy rápido para cuestionarme. Pero me molestó porque entró y parecía que quería sobrarnos. Me parece que un jugador de su talla no puede hacer eso", dijo el hombre boliviano haciendo referencia, además, a los lujos de "Leo", que no marcó pero se lució cuando ingresó en el complemento.

Campos, que finalmente recibió la tarjeta amarilla por parte del juez peruano Víctor Carillo, denunció un trato diferencial para Messi y se molestó. "El árbitro trató de cuidarlo, ni siquiera era para que se cayera con la patada. Quiso achicarme, pero no me dejé aunque sea el mejor jugador del mundo", contó.

"Parece que algunos son inocentes y que tampoco se le puede pegar una patada al mejor del mundo", siguió la bronca el futbolista aunque intentó explicarque no tiene nada personal con Messi: "me felicitaron por eso, pero quedó ahí. Lo admiro como jugador y admiro a la Selección Argentina".